2 de octubre de 2015

UN REGALO MUY ESPECIAL


Buenos días!

Os ha pasado alguna vez que tenéis que hacer un regalo y queréis encontrar el regalo más especial, entrañable, personal y divertido? Pues bien hoy os traigo una idea que podéis hacer vosotros mismos y os resultará sencillo y divertido. Eso si, necesitaréis la colaboración de vuestra familia  y amigos , y si hay niños pequeños pues todavía será más entrañable.
En mi familia ya están "aburridos" de mis dibujitos ; casi siempre organizamos los regalos en grupo cuando se trata de una ocasión especial y lo solemos acompañar de algo personalizado y entrañable.
En esta ocasión se trataba de las Bodas de Plata de mi hermano mayor. Tras la lluvia de ideas en el correspondiente grupo de whatsapp surgió la posibilidad de que cada familia (muchas, ya sabéis) hiciera su propio dibujo. Me los fueron enviando por correo electrónico y lo monté con Photoshop cual de una foto familiar se tratara.
Un marco de los de Ikea y el resultado no puede ser más divertido y pintoresco...






Es una idea que podéis aprovechar para regalar a amigos y que cada uno se dibuje  a sí mismo, o que uno dibuje a su pareja, o que lo dibujen los niños. Si no sois muy mañosos con photoshop seguro que podéis recortar con cuidado, verdad? 
Os animo a que hagáis este tipo de regalos pues son los que siempre guardas con gran cariño y recuerdas determinados momentos cuando los miras.




Os muestro algunas de las ilustraciones familiares que he entregado últimamente.











Recordad que si queréis algún dibujo familiar o que os monte yo los dibujos de vuestra familia o amigos sólo tenéis que enviarme un correo a psp@brolapin.com.
Me pondré en contacto con vosotros y empezaré a trabajar!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.