23 de febrero de 2015

TODO LO QUE NECESITO



  Estoy en una época en la que no llego a todo lo que tengo que hacer que no siempre coincide con lo que me apetece hacer... suele pasarnos a todos verdad?
Soy una persona que suele dar muchas vueltas a la cabeza y que suele pensar qué es lo verdaderamente importante y en estas épocas suelo hacerlo para no cargarme de nervios y ansiedades.
El problema es que me gusta hacer muchas cosas, leer, dibujar, tejer, fotografiar, pasear...y un montón de etcéteras...
Cómo conseguir no querer hacer todo a la vez ?  En una de mis conversaciones con una persona sabia me decía que por qué me empeñaba en querer hacer todo y además querer hacerlo perfecto. Y ahí descubrí la solución al problema .
No podemos empezar nuestro día como si fuera el último en cuanto a trabajo se refiere . Sí en ilusión y empeño, pero sin agobios. Tenemos toda una vida por delante para hacer todo aquello que deseamos pero paso a paso.
Ahí comenzó mi primer día de relax y disfrute. Saborear cada cosa que nos gusta hacer , errar en ellas , sobreponernos y volver a empezar. Hacerlas una y otra vez y mañana haremos otra de la  que
disfrutaremos tanto o más que la anterior.
Eso sí, disfrutar todos los días de las pequeñas cositas y no retrasarlas. Un beso, un abrazo, un paseo , un café con amigas...
Eso es lo que os dejo hoy. Una pequeña lámina pero que para mí es grande por las cosas que considero más necesarias y que más me pueden gustar y nunca podría considerarlas obligaciones.
Se me ocurren miles más!








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.