9 de septiembre de 2014

LABORES DE VERANO



Como ya os he ido contando he tenido un verano muy productivo.
He leído como nunca , he paseado como hacía mucho que no hacía , he pintado con tantas ganas que ahora me falta tiempo para seguir haciéndolo y he hecho muchísimas labores . En definitiva , he descansado . . .  esta es mi manera de descansar y desconectar . Existe alguna mejor ?
Yo no puedo estar sin hacer nada , pocas veces dejo pasar el tiempo ; necesito hacer algo .
Siempre tengo un libro empezado , ( o dos , o tres . . . ), algun dibujito por terminar , ( o mil o dos mil) , y por supuesto alguna labor . . . Me propuse , antes del verano , terminar las labores que había empezado ; lo he conseguido a medias . . . me falta una !
Hoy os enseño un bolsito de mano a ganchillo . La herramienta del verano ha sido
EL GANCHILLO ! ! !
Me inventé el modelo . Lo que si quería era que fuera con boquilla de las antiguas . Me equivoqué al comprarla y escogí una que no era de coser sino de pegar . Tuve que comprar otra y así pienso que queda mejor terminada la labor . Para tapar las puntadas en la boquilla le pegué una puntillita con pegamento para tejidos .




Son esos bolsos , o carteras como dicen las abuelas , en las que no caben más que unas monedas y unos pañuelos y con suerte las llaves . En verano no utilizo bolso , sólo estos
 monederitos - bolsas - carteras .









Una pequeña puntilla para tapar las puntadas .




Espero que os guste . Difícil no es para las que tenéis ciertos conocimientos de ganchillo .



2 comentarios :

  1. Es superdulce, me parece una labor muy bonita, y veo que eres una experta con el ganchillo. A todo lo que pasa por tus manos sabes darle un toque delicado que me encanta. Como siempre, me chifla tu monedero, bolso, cartera
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.