1 de agosto de 2014

AGOSTO



"En Agosto y Enero no tomes el sol sin sombrero"

Supongo que muchos estaréis ya de vacaciones y los que no, apunto de tomarlas o trabajando más relajadamente…
Y es que este mes de Agosto aunque haya trabajo ( y que no falte ) nos lo tomamos de otra forma. Aunque sólo sea porque los días son más largos y ello nos permite disfrutar del sol después de la jornada.
Yo estoy de descanso aunque de tantas cosas que quiero hacer termino el día agotadita .
Os iré mostrando las cositas que voy haciendo pues entre la lectura, el crochet , el dibujo y el descubrimiento maravilloso del chalkpaint los días se me escurren de las manos…
Aquí en el Norte los días son soleados - nublados - tormentosos y ventosos todo en uno así que si aparece el sol,  corriendo a la playa o a la piscina ; si amanece nublado, pues a pintar o leer o incluso al bricolaje, cuando no, de excursiones maravillosas por los miles de lugares espectaculares que nos ofrece Cantabria. Cada año descubrimos parajes a cual más espectacular que hacen que cada vez adoremos más esta tierruca.
Os dejo la página del mes de Agosto aunque os recomiendo no mirar mucho este mes el calendario porque pasa tan rápido que mejor no detenerse mucho a pensar en el temible Septiembre…
Aprovechad para disfrutar muchísimo, nadar, pasear , jugar …………………………………….










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.