1 de diciembre de 2013

DICIEMBRE


Y por fin llega Diciembre! Y digo por fin porque estoy deseando que acabe el año...
Además me gustan las Navidades, me encantan. Es cierto que me da perezón preparar todo, adornos, mesas, regalos...pero una vez metida en faena me divierte muchísimo! No sé cómo lo hago, pero cada año empiezo a preparar antes las cositas, los regalos DIY, las comidas, y cada año "me pilla el toro".
Os dejo la página del calendario de este último mes y os propongo un paseo por las publiucaciones digitales que no me pierdo. El día que me da por cotillear qué hay nuevo me vuelvo loca suscribiéndome a nuevas publicaciones. Si no las conocéis ya me diréis qué os parecen. A mi me encantan y son una fuente de inspiración junto con mi "amado" pinterest.






Os van a encantar si os gusta la decoración, la cocina, la fotografía y las cosas hechas con cariño y con dos manitas... Además es una manera de practicar el inglés leyendo los artículos e incluso las recetas. Esto último me resulta especialmente difícil...siempre pienso que me estaré equivocando en algo.

La primera que os recomiendo es Heart Home magazine. Cuando la descubrí hace ya tiempo me volvía loca mirando una y otra vez sus páginas. Está llenita de buenas ideas con maravillosas fotografías. No es sólo de decoración, recomiendan tiendas especiales, viajes, recetas de cocina...vamos, que estoy deseando ver el número de diciembre.


                       



La siguiente se llama "ADORE". Ya está publicado el número de diciembre y es estupendo; llenito de ideas para regalos diferentes.



Poppytalk es una revista que no puedes dejar de mirar. Ideas frescas; no deja nada sin tocar: ilustraciones preciosísimas,  bisutería hecha a mano, bufandas de punto, tarjetas, recetas de cocina, ganchillo...miles de cosas bonitas. No pararéis hasta ver todos los números que tiene publicados. También está el número de Diciembre con bonitas ideas para vuestros regalos. El blog tb merece la pena visitarlo.







91 Magazine es de esas revistas que siempre te sorprende. Tiene números en los que las fotografías te enamoran. Las ilustraciones y las tipografías elegidas son maravillosas.


                              


SAL Y PIMIENTA y CUQUIN magazine son dos  revistas de cocina españolas. Sencillamente maravillosas. Las fechas en las que estamos son momentos de preparar algo especial y yo como no me ayude de estas cosas creo que no sería capaz de dar un paso...mi cabeza está tan ocupada en miles de proyectos que necesito ayuditas extras y éstas son estupendas. Os encantará y querréis hacer toditas las recetas y presentarlas a la mesa de la misma forma exquisita!





Si visitáis estas revistas on line veréis que os engancha y tendréis que poneros horarios de visita... una os lleva a otra..y en cada una descubriréis cosas nuevas , interesantes y maravillosas. Os recomendaría miles pero mejor descubridlas y me recomendáis a mi alguna, ok?



    
     




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.