1 de octubre de 2013

OTOÑO. OCTUBRE



Sin darnos cuenta ya estamos en OTOÑO.
Una de mis estaciones favoritas, aunque en realidad me gustan todas. . . pero el otoño supone vuelta al orden, a recogernos delante de un buen café, con un libro, a escuchar los días ventosos como hoy desde casita, a empezar a preparar la chimenea y a recoger piñas. . . en fin. . . que me gusta !
Hay tantas cositas que hago en otoño que debería durar un poquito más!
Os dejo la página del calendario de Octubre llenito de calabazas que no de suspensos, eh??







Había pensado hacer una entrada con cositas que me gusta hacer en otoño pero son tantas. . . Os dejo algunas fotografías que resumen esas cositas. Os recomiendo el paseo por el Castañar , en el Escorial.  Maravilloso lugar.  Además de ver crecer los frutos que tengo en mi jardín , madroños y granadas , mis paseos por el monte del Pardo , y pasear con Vera , mi fiel labrador . 




Vamos que no lo cambio por una playa del Caribe. . .

 ( Bueno podría convivir con ambos planes. . . jajaja. )



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.