1 de marzo de 2013

UN DESAYUNO MUY ESPECIAL


De vez en cuando me gusta preparar reuniones de amigas en casa. Me da igual que sean desayunos, comidas o cenas. Es el momento de hacer las cosas con esmero y sacar las cosas bonitas que tenemos guardadas. Preparo cosas ricas que empiezo a pensar  varios días antes.  Me gustan que se sientan a gusto y charlar relajadamente. Siempre trato de preparar alguna de mis cositas para rematar, un servilletero, una fotografía, algo que se puedan llevar de recuerdo. 
Hoy ha tocado desayuno para tres amigas. Se ha convertido en desayuno comida porque hemos terminado rodando como canicas...Mañana a dieta.
Hace tiempo que quería hacer esto, pintar sobre porcelana, sobre vajilla. Descubrí unos rotuladores para hacerlo y los tenía guardados porque me daba miedo estropear algo...  Bien, pues el desayuno de amigas me ha servido para romper con mis temores y me decidí a estrenarlos. Compré unas tacitas en IKEA muy baratitas y manos a la obra. Sin esquema ni nada, sobre la marcha fueron surgiendo los festones y lunarcitos.
Han quedado monísimas y ya estoy pensando en decorar bandejitas y fuentes para la siguiente

.


Tengo también pinturitas para pincel de colores asi que las posibilidades son infinitas. Os iré enseñando mis avances.






Ellas se han marchado con su tacita decorada debajo del brazo tan contentas y rodando como canicas, nos hemos puesto como el KIKO!


1 comentario :

  1. Son moníííísimas ! No sabía que había rotuladores para porcelana, me encantan. Además, parece que los dibujos tienen un poquito de volumen, no? Una idea genial, y un recuerdo precioso. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.