17 de enero de 2013

RECORDATORIOS DE COMUNIÓN




Hoy os quiero mostrar una selección de recordatorios de Primera Comunión.
Son personalizados con las aficiones de los niños, sus juguetes, sus deportes...
A partir de unas fotografías, una explicación con sus características empiezo el trabajo. Contáis con la opción de encargar sólo la ilustración y reproducirlos vosotros.
Nunca se repiten y la ilustración os la entrego con los recordatorios.
He hecho una selección de todos los que he realizado, que son muchos. Espero que os podáis hacer una idea del estilo de mis ilustraciones para estos recordatorios.

















Con esa ilustración se pueden hacer marca páginas, cuadernos, libros de recuerdos, regalitos para invitados... Os iré mostrando estas cositas más adelante.





1 comentario :

  1. Gracias por publicar artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.