24 de noviembre de 2012

Cuadernos personalizados


Los artícuos de papelería siempre han sido una debilidad para mí. Me gustan todos ! Los lápices, las gomas , sacapuntas , papeles , libretas... Cualquier cosa me hace feliz. Hasta las bolsas de papel de los comercios son susceptibles de "tunearlas" o recortarlas para hacer etiquetas o forrar cualquier caja o libreta. Por cierto, las bolsas de Zara home de esta temporada navideña son ideales para utilizarlas en nuestros adornos navideños DIY.
Personalizar mis cuadernos lo vengo haciendo desde pequeñita, bien con dibujos o recortes. Lástima no haberlos guardado.
Es un trabajo que me gusta muchísimo hacer y suele gustar muchísimo a los demás.
Os dejo unas ilustraciones personalizadas que se uitilizaron para cuadernos. En ellas están reflejadas las protagonistas con sus aficiones y sus historias personales








Para una aficionada al fútbol.




Estos fueron unos cuadernos que regalaba la madre a sus hijos para apuntarles las recetas de su cocina. Una muy buena idea totalmente personalizada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.